¿QUIÉNES SOMOS?

BUZÓN DE CORREO

Asociación ADALA

ACTUACIONES

Desde su creación, ADALA ha realizado entre otras las siguientes actuaciones:

Hacer pública su constitución, con el propósito de llegar a la mayoría de personas afectadas de alguna discapacidad y de crear una mayor conciencia social en este tema, informando ampliamente de sus necesidades, aspiraciones y objetivos.

Organizar campañas para la captación de socios colaboradores.

Solicitar ayudas económicas a Instituciones tanto públicas como privadas: Ayuntamiento de Madrid, Comunidad, Junta Municipal, ONCE, etc...

Recaudar fondos de otras fuentes como: Cuotas de socios, venta de lotería, conciertos Navideños, caseta de feria en las Fiestas Patronales de Barajas, y otros.

Realizar estudios psicológicos de todos los Socios beneficiarios, en adelante las personas con discapacidad, para evaluar sus posibilidades con el fin de dar las mejores soluciones bien dentro de esta Asociación o en otras Asociaciones más afines a sus necesidades.

Convocar reuniones con los padres, dándoles información detallada de los progresos alcanzados por sus hijos en las actividades desarrolladas y de los pasos dados por la Asociación, potenciando y enriqueciendo con ello las relaciones personales tan necesarias para este colectivo.

Toda esta labor ha sido posible gracias a la ilusionada participación de todos lo miembros de la Asociación, a la valiosa colaboración de un excelente voluntariado y a la ayuda económica recibida, la cual ha permitido que se pudieran contratar los servicios de personal especializado en el campo de la discapacidad.

ADALA - Asociación de personas con discapacidad intelectual Alameda
C/ Soto Hidalgo, 22 - 28045 Madrid - TFL. / FAX. 91 747 62 51