Asociación Adala

Alameda

ADALA

Salidas Semanales de Ocio

Punto de Encuentro: Plaza del Navío, S/N (Alameda de Osuna)
De Octubre a Junio. Sábados por la tarde. 4H de duración

Se realizan actividades los sábados, como salidas a cines, discoteca, museos, teatros, fiestas y excursiones con profesionales y personas voluntarias, utilizando preferentemente los recursos del ámbito comunitario, para promover en la persona con discapacidad intelectual, un mayor desarrollo personal y su inclusión social.

El objetivo general perseguido por el Área de Ocio y Tiempo Libre de ADALA se resume en “crear un espacio para el desarrollo del Ocio y Tiempo Libre de los chicos/as pertenecientes a la Asociación, en el que se trabajasen valores y actitudes que persigan el desarrollo de la persona, así como su integración en ámbitos exteriores a la familia”.

Programación de Ocio

Os mostramos un ejemplo de las diversas actividades que organizamos para nuestr@s chic@s:

Os dejamos también algunas Programaciones que ya se han llevado a cabo:

Calendario de Actividades 2023/2024